El rectificado es recomendable en piezas donde el coste del recambio es elevado, como por ejemplo: culatas, cigüeñales, bloque motor. También se recomienda en vehículos pesados: camiones, maquinaria agrícola y de obra publicas, donde la vida útil del vehículo es muy superior a la del motor.
Se realiza el rectificado en piezas como: los cilindros del bloque motor, cigüeñales, arboles de levas, asientos de válvulas, etc. También se rectifican las piezas de ajuste que requieren la planificación de su superficie como, por ejemplo,culatas, bloques de motor, etc..
La limpieza mediante ultrasonidos es la última tecnología llegada a los talleres de rectificado para limpiar de las piezas y componentes todas las impurezas de nuestro motor. Con este sistema reduciremos costes y mejora la calidad de la limpieza.
Mecanización de piezas de utillaje de gran precisión, fabricaciones de piezas especiales, mecanizados, piezas unitarias, maquinaria de elevación, valvulería, utillajes, automoción, elementos electromecánicos, mecanizado completo de culatas, asientos y válvulas, tanto náuticas como automoción.
Desde 1989 Tornos Poima realiza trabajos para nuestros clientes, y agradece la confianza depositada en nuestro equipo y buen hacer.